Lo primero que tienes que saber es que, cuando te hablan de calcificación, significa que hay depósitos de carbonato o fosfato cálcico.

Esta sustancia aparece entre las fibras del tendón del músculo supraespinoso y esto provoca un dolor intenso y pérdida de movilidad de tu hombro.

Para saber que tienes este problema, la prueba que se debe hacer es una radiografía de hombro en la que se apreciará una mancha blanca encima de la pelota que verás en la radiografía. Te lo aclaro en esta foto:

La función de este músculo es la de separar el brazo del cuerpo. En este movimiento es donde más te va a doler el hombro.

Ya sabes que cada uno siente el dolor de una forma diferente, y que te puede dolor muchísimo, mucho, poco o un poco. Mí trabajo está orientado, siempre, a que te duela un poco o nada.

Te invito a que me contactes y revisemos tu caso en particular, porque tengo la solución para el dolor que no te deja dormir, que no te deja conducir, jugar al pádel o incluso que no te deja coger la taza del café. (Casi) todos los dolores tienen solución.

Te voy a contar el tratamiento que llevo aplicando durante 11 años en este tipo de dolores de hombro: te aplicaré  las ondas de choque.

En un tratamiento que en mucha gente va muy bien y en algunas personas sólo ayuda un poco.

Recuerda que si te duele una parte de tu cuerpo tienes que solucionarlo lo antes posible, porque si no hay dolor y movilidad tu vida será mucho mejor y podrás disfrutar de ella como te mereces.

Recuerda que llevo aplicando las ondas de choque en León desde hace más de una década y he comprobado que los resultados han sido increíbles. No lo digo yo, lo dicen los pacientes que han pasado por mí clínica. ¡Te invito a leer todas las reseñas que me han dejado!

Aquí te espero: pide tu cita en el botón verde de abajo que te pone en contacto directamente conmigo y preguntame para que podamos ver tu caso de manera personalizada.