Javier Peña Flórez. Dolor de hombro

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque, seguramente, te duele el hombro. ¡Vaya putada!.

No te preocupes porque aquí encontrarás la solución.

Pero antes, y aunque sé que te duele, te voy a contar la historia de dos amigos que conocí hace tiempo: Luis y Carlos.

Luis y Carlos tenían un dolor de hombro. Luis pidió cita al médico y le mandó antiinflamatorios. Le dijo que esperase siete días y que volviese.

Carlos pidió una consulta a un fisioterapeuta que le valoró, le comentó que tenía una tendinitis del supraespinoso pero que él le recomendaba hacerse una ecografía para saber lo que tenía, para que realmente “su cabeza” supiese lo que tenía.

Luis volvió a los 7 días, el hombro le seguía doliendo, el médico le mandó hacerse unas radiografías y le derivó al traumatólogo.

Carlos se hizo una sesión de fisioterapia y decidió hacerse la ecografía.

Luis fue al traumatólogo un mes (o más) después y le dijo que tenía una posible tendinitis del supraespinoso, que le iba a pedir una ecografía, y que le derivaba a rehabilitación.

Carlos tuvo su diagnóstico, tendinitis del supraespinoso. Su cabeza descansó. Y continúo con sus sesiones de fisioterapia.

Luis fue a rehabilitación y al mes más o menos (te lo cuento o te lo digo), le pusieron un tratamiento y le dijeron que tenía que pasar a hacer sesiones de fisioterapia.

Carlos en tres semanas había mejorado y ya estaba disfrutando de una vida sin dolor.

Luis, por el contrario, seguía esperando para empezar las sesiones pero ya habían pasado por lo menos tres meses (te lo digo o te lo cuento, otra vez…).

Luis seguía enfermo, sin poder descansar, sin poder abrazas a sus hijos, sin hacer deporte, sin tener la vida que quería.

Carlos tomo una solución lo más rápido posible para poder recuperar su salud. Luis sigue esperando y ya ha perdido la paciencia.

Tú tienes que decidir si quieres ser Luis o quieres ser Carlos. Tienes que decidir qué es lo que más te interesa en la vida pero sabes que, si has llegado a tener un dolor de hombro, tienes que buscar la solución.

Por eso te digo que has llegado hasta aquí porque buscas una solución y yo la tengo, porque gracias a mis 22 años de experiencia sé por dónde ando y además bastante, pero esto es lo de menos.

Tú lo que buscas es que te quite el dolor y te permita recuperar la movilidad, que estés como siempre feliz y disfrutando de la vida.

Así que solo tienes que hacer una cosa y ten lo bien claro que no es gratis ni va a ser sencillo.

Tú tienes la solución a tu problema. Yo te ayudo a solucionarlo

Contacta con Nosotros.

609 185 872